Es muy fácil. Regístrate y, una vez dentro de tu cuenta personal, ya puedes comprar siguiendo tres pasos. Pon tu código postal, la población y los litros que quieres comprar. Nuestra calculadora de precios te facilitará el mejor precio del día. Si te parece correcto, puedes confirmar tu pedido y rellenar tus datos. Una vez hayas rellenado el formulario, podrás verificar tu pedido.
En caso de que los litros suministrados sean inferiores a los litros pagados on-line, se te devolverá la diferencia del importe en tu tarjeta de crédito, de forma automática. En caso de que se haga un pedido agrupado y el precio baje porque haya más personas que quieren el gasoil, para el mismo día y el mismo municipio, la diferencia también se te devolverá en tu tarjeta de crédito automáticamente.
Puedes pedir cualquier gasoil con servicio a domicilio (gasoil de calefacción, gasoil de automoción y gasoil agrícola). Los pedidos on line tienen que ser de más de 300l. y de menos de 5.000 litros, fuera de esas cantidades nos podéis llamar al teléfono de contacto.
Comprar en Petrocatdirecte es garantía de seguridad y calidad, tanto en producto como en servicio. Comprar en la web de Petrocat es comprar la calidad de una marca y saber quién hay detrás de nuestra compra. Nuestro producto está avalado por la distinción y la calidad que supone provenir de las mejores refinerías. Realizar la compra on-line en Petrocat te hará la vida más fácil, ya que, con un solo clic, tendrás tu gasoil de calefacción en casa y con unos precios web muy competitivos.
Contáctanos, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Nuestro número de contacto esta disponible 24h/7
Envíanos un correo y te respondemos en 48h.
¡Síguenos!
Recibe toda la actualidad del gasoil